Esta es una historia que nos cuenta como el despiste humano puede provocar dolor. Después de todo, todo esto se hubiera evitado si no se dejaran agujeros de desagüe abiertos. Y es que lo solo se puede caer un animal por ahí, sino que también se puede caer una persona. Lo cual en ambos casos es horrible.
Raj escuchó unos extraños ruidos procedentes de un agujero en el suelo. Cuándo se asomó para ver que era lo que producía esos sonidos; lo único que logró ver era oscuridad en lo que resultó ser un agujero para el drenaje de aguas residuales. Pero luego, puedo darse cuenta de que habían dos ojos observándolo desde el interior. Se trataba de un perro que se estaba ahogando.
Los gemidos que el perro emitía eran tan angustiosos; que apenas los podías reconocer. Así que se dio cuenta que si no lo rescataba rápido, moriría.
Es por esto que los tres miembros de rescate de Animal Aid Unlimited; se acercaron al lugar con un plan ya ideado. Ellos bajaron a uno de sus integrantes por el agujero; sujetándolo de los pies. Él apenas podía entrar en el desagüe pero lo terminó logrando.
Al final, el equipo logró salvar al cachorro. De modo que la misión fue un éxito; pero esta solo era el inicio; ya que aún faltaba la recuperación del cachorro.
A pesar de que el cachorro le tenía miedo a los humanos; pudo adaptarse a Raj, quien se pasaba los días intentando ganarse la confianza del mismo.
También te puede interesar este articulo: https://amorcristianoo.com/medicamentos/