No hay nada más importante que la salud de nuestro organismo; pero, es necesario que estemos alerta porque existen un sin número de factores que pueden provocarnos fallas graves en nuestra salud. De hecho, hay algunos descuidos alimenticios que pueden provocar grandes cambios en nuestra salud y; por este motivo, en necesario cuidar de lo que comemos. En esta ocasión, te explicaré que puede ocurrir si tienes un déficit de vitamina D.
En este artículo; te diré 12 diferentes enfermedades que tu organismo puede desarrollar al no estar recibiendo una ingesta adecuada de vitamina D. Es bueno que le prestes atención; ya que así entenderás cuales son las enfermedades que puedes padecer si no ingieres una adecuada cantidad de vitamina D.
Enfermedades que se desarrollan cuando no consumimos suficiente vitamina D
Muchas personas no presentan síntomas al tener una deficiencia de vitamina D; pero entre los síntomas más comunes y las enfermedades que una persona con un déficit de esta vitamina presenta; se encuentran las siguientes:
- Piel oscura.
- Fragilidad y deformidad de los huesos.
- Perdida de peso.
- Dolor en los huesos.
- Sudor en la cabeza.
- Sensación de tristeza y pocos ánimos.
- Trastornos del estómago.
- Asma.
- Alergia.
- Diabetes tipo 2.
- Infecciones respiratorias.
- Problemas dentales.
Espero que ahora puedas comprender la importancia de no tener ningún déficit de alguan vitamina; ya que al final, podrás desarrollar y padecer diferentes afecciones; y todo por una vitamina que ingieres en poca cantidad.
De modo que, debes de ingerir salmón, atún, yema, queso, hígado vacuno, hongos y leche, tanto de origen animal como de origen vegetal.
También te puede interesar este articulo: https://amorcristianoo.com/fertilizante/