En la ceremonia que se practica para unir una pareja en matrimonio hasta que la muerte los separe; muchas personas dicen estos votos y al final no lo cumplen, separándose antes de que la muerte lo haga. En esta historia, a los protagonistas ni la muerte los pudo separar; porque su amor rompió barreras.
Esta es una hermosa historia de amor protagonizada por Evelyn Bennett Drake y su esposo Gilbert Orzell Drahe.. esta pareja era de Albany, capital del estado de Nueva York. Fue en este lugar que se conocieron y se casaron en 1939, a pocos días de haber empezado la segunda guerra mundial.

Durante la guerra Evelyn trabajó en el orfanato; mientras que Gilbert junto a un grupo de valientes soldados se encargó de proteger el lugar. Cuando la guerra terminó, Gilbert decidió dedicarle tiempo a su familia y consiguió un empleo como técnico en mantenimiento de sistema de ventilación.
Durante su juventud; Evelyn y Gilbert viajaron por diferentes partes del mundo, disfrutando y demostrándose lo mucho que se querían mutuamente. Tras su muerte, sus familiares comentaron que ellos disfrutaban de viajar y dedicarle tiempo a la familia; principalmente a sus hijos y nietos.
Ambos eran muy saludables, sin embargo, a sus 98 años de edad, Evelyn falleció y 48 horas después, Gilbert también, con 100 años de edad. De acuerdo con los testimonios, Gilbert murió de tristeza.
Esta pareja es una muestra de amor eterno; son muy pocas las personas que permanecen juntos por 78 años; y más en la sociedad que estamos viviendo, en la que las niñas y niños se adelantan los procesos y ya quieren ser adultos; en una sociedad que no cree en el amor, solo en lo pasajero.
Esperemos que muchas parejas más puedan durar un largo tiempo de matrimonio.
También te puede interesar este articulo:https://amorcristianoo.com/y/