Tener un bebé es uno de los momentos más emocionantes para algunas familias. Pero, es muy desgarrador cuando los doctores te dicen que tu bebé puede tener algún problema incluso antes de nacer. Este fue el caso de Sarah y Bill Thistlethwaite; a quienes los doctores les dijeron que iban a tener gemelas; pero que estas eran mono amnióticos.
Los gemelos mono amniótico; son hermanos que comparten el mismo saco amniótico; y estos tienen el riesgo de sufrir complicaciones durante el embarazo. Este tipo de gemelos enfrenta una tasa de supervivencia de un 50%; por lo que existe una gran probabilidad de que estos mueran antes o durante el parto.
Sin embargo, a pesar de la gran probabilidad de que no lo lograran; las gemelas, Jilian y Jenna Thistlethwaite; nacieron saludables, dos días antes del Día de la Madres del 2014; uniéndose a su hermano mayor Jaxon.
Las niñas nacieron con 45 segundo de diferencia; y cuando los médicos las pusieron juntas; quedaron totalmente sorprendidos; ya que ellas se agarraron de las manos.
Para disminuir los riesgos del embarazo; Sarah pasó 57 días de reposo en cama; y afortunadamente pudo dar a luz; a través de cesárea; a las gemelas de tan solo 33 semanas.
Dos años más tarde; las gemelas se volvieron inseparables; y siempre buscan coincidir en todo, utilizando hasta la misma pijama. Ellas incluso detestan que las separen; si llevan a una al supermercado para comprar lo que necesitan; ya la otra se queda en casa; ellas se enojan mucho.
También te puede interesar este articulo: https://amorcristianoo.com/un-padre/