En 2011, Turia Pitt sufrió una horrible tragedia que terminó dándole un giro a su vida. Ella era una ingeniera de minas de 23 años de edad; para este tiempo estaba compitiendo en un maratón en el oeste de Australia; donde terminó atrapada en un incendio forestal.
Gracias a este incendio; Turia sufrió quemaduras en el 65% de su cuerpo; además, perdió los dedos de su mano derecha y pasó 5 meses en un hospital; donde le realizaron más de 200 cirugías. Los médicos pensaban que ella no lo lograría.
Sin embargo, a pesar de que vivió un infierno y regresó; su historia es una de supervivencia y amor incondicional.
Muchas personas dejarían a su pareja en una situación como esta; pero este no fue el caso de Michael, la pareja de Turia. Él se quedó cuidando de ella; incluso tuvo que dejar de trabajar para poderle dedicar toda su atención a ella; alimentándola, bañándola y vistiéndose. En ningún momento se le ocurrió dejarla.
Michael le recordaba todos los días lo hermosa que era ella; siempre haciéndoles comentarios como “eres hermosa” o “sigues siendo mi niña".
Mientras Turia estaba en cuidados intensivos; Michael le compró un anillo de compromiso y le propuso matrimonio; demostrándole lo mucho que la ama.
Turia pasó dos años detrás de una máscara; avergonzándose de como lucia; sin embargo, ella se la quito, demostrando lo mucho que se ama por ser ella y no por su físico.
Ella ha inspirado a muchas personas con su historia; incluso fue nombrada por el Primer Ministro como la mujer del año en el 2014.
También te puede interesar este articulo: https://amorcristianoo.com/paciente/