Una de las partes más sensibles de nuestro cuerpo es; sin lugar a dudas, los oídos. Cuando algo no está bien con ellos; no nos concentramos en nada hasta lograr resolver el problema; el cuál solo lo podemos llegara resolver con la ayuda de un especialista en esta área. De esto es que se trata la historia que te contaré a continuación; de un problema en el oído.
Esta historia empieza cuando Stephen Berg; protagonista de esta historia, sentía que tenía algo pegado en su oreja. No importa lo que él hiciera, la molestia aún continuaba; fue por este motivo que decidió acudir con un especialista; para que este le ayudara a resolver este problema.
Cuando llegó a la consulta; el doctor tomó asiento a su lado y le preguntó que cual era el problema. Stephen le comentó que sentía que tenía algo pegado en el interior de su oreja; con esta respuesta, el doctor procedió a echarle un vistazo al interior de su oído. Después de observarlo detenidamente; el doctor concluyó que lo que él tenía era un enorme tapón de cerumen; el cuál se encontraba obstruyendo todo su canal auditivo.
De modo que, él sentía que algo se encontraba pegado a las paredes internas de su oído porque el tapón era muy grande. Viendo esta situación, el doctor procedió a retirarlo inmediatamente; limpiando el oído y quitando el tapón de cerumen. Lo mejor de todo fue que resultó que no era nada grave; por tanto, ya Stephen no sentirá esa incomodad e incluso podrá escuchar mejor.
Esta es una situación que no debe de resultar te asquerosa o debes de echarle la culpa a Stephen; no todas las personas expulsan el cerumen de la misma manera. El hecho de que a él se le hubiera creado un tapón no significa que él no mantenía su higiene. Es por esto que, si sientes alguna incomodidad en tu oído; lo mejor es que acudas con un experto.