En Taiwán, una mujer acudió de emergencia al oftalmólogo; ya que tenía un fuerte dolor en el ojo; y cada día iba perdiendo más la visibilidad. Así que con mucho temor, decidió ir con un especialista.
El doctor, al analizar el caso, se percató de que en la parte inferior del párpado ella tenía cuatro abejas; las cuales eran la que le estaban provocando dolor y le perdida de visión.
Cuando le cuestionaron sobre como estas abejas pudieron llegar a su ojo; la mujer de 20 años comentó que un día que ella fue a limpiar la tumba de sus familiares; sintió que algo se le entró al ojo; pero no le tomó mucha importancia pensando que solo era polvo.
Afortunadamente para ella, con la ayuda de la ciencia pudo recuperar el 80% de la visión de su ojo; sin embargo, si ella se lo hubiera tallado, el desenlace hubiera sido uno muy distinto.
Lo bueno fue que ella acudió al doctor y no llego a tener complicaciones. Esta es una historia muy extraña, pero cada vez es algo más común el que lleguen personas a consultar de emergencia y termine siendo que se le introdujo algún bichos o bacteria en el cuerpo. Por tanto, es bueno que siempre tengan cuidado en lo que hacen, principalmente si hay bichos cerca. Además, evita andar sin calzado, ya que por lo pies se te pueden encontrar un sin número de bacterias.
También te puede interesar este articulo: https://amorcristianoo.com/nino/