Categories
Uncategorized

¿Crees en los sucesos paranormales? Mira lo que le paso a esta niña

Es muy común ver videos con personajes y sucesos extraños en Internet. Por ejemplo, el video de las cámaras de vigilancia de Disneyland. Y al igual que este video, te dejaré un video en el que sucedió un suceso muy extraño.

En el video aparece Lexi, una niña del Reino Unido que estaba de pie en el salón de su casa; mientras jugaba con sus padres; cuando de repente, esta es empujada por “algo” y cae al suelo.

El papá de Lexi, Gareth; dijo que la niña, quien según lo que dijo es un poco torpe en los pies; dijo chico malo, como si estuviera hablando con alguien  al caerse. Además, Gareth afirma que han escuchado ruidos extraños por la casa después de que Lexi fuese empujada.

Por suerte, al parecer la niña no ha vuelto a ser afectada por ningún extraño suceso.

A pesar de lo dicho por Gareth, los usuarios de YouTube tienen diversas opiniones respecto al tema. Algunas personas creen que ella fue empujada, otros que perdió el equilibrio, y otros afirman que

El papá de Lexi, Gareth, dijo que su hija, a quien describió como «robusta en sus pies», dijo «chico malo», como si se lo estuviera diciendo a alguien. Agregó que desde entonces están escuchando en la casa extraños sonidos chirriantes.

Por suerte, la niña parece que no se ha visto afectada por el extraño suceso, y sigue riendo en la casa.

Gareth añadió: «Cuando nos fijamos en el vídeo realmente nos horrorizó, no se parece en nada a otras caídas de Lexi. Ahora no podemos entrar en una habitación vacía sin echar antes un vistazo«.

Los usuarios de YouTube tienen diferentes opiniones. Algunas personas piensan que «algo» empujó a Lexi, mientras que otros piensan que Lexi perdió el equilibrio. ¿Tú qué piensas? Déjanos un comentario, y por favor, ¡Comparte este vídeo con tus amigos de Facebook!