Mark salía de una iglesia en el condado de Pasco, Florida, Estados Unidos; cuando realizo un descubrimiento que lo dejo totalmente sorprendido. El encontró a dos pequeños niños; los cuales estaban sucios, solo en pañales y estaban sentados sobre basura.
Resulta que los niños eran hermanos; uno de 2 años y el otro de 7 meses. Su familia no tenía hogar y vivían en una tienda de campaña en el bosque.
Luego, el pastor Ronnie Stewart y su esposa Krystal se enteraron de que los niños pertenecían a una familia que iban a menudo a comer en el comedor social de la iglesia.
Krystal dijo “nuestros corazones se rompían cuando llego la noche con nubes de tormentas. Solo podíamos imaginar la noche que ellos iban a pasar; mientras nosotros nos preparábamos para ir a nuestra casa caliente y seca”.
A pesar de que Ronnie y Krystal tenían tres hijos; ellos sabían que no podían dejar que esos niños sufrieran. Por lo que convencieron a los padres de que estos pudieran pasar la noche en su casa; sonde les dieron un baño y comida caliente. Fue ahí que se dieron cuenta de lo mal que estaban los niños; con picaduras de insectos y la piel de sus pies se le estaban cayendo.
El siguiente domingo; Ronnie y Krystal iban a realizar sus servicios en la iglesia cuando los padres de los niños les hicieron una pregunta muy impresionante.
Ellos les comentaron que un trabajador social había determinado que los niños no podían vivir con ellos; y ellos querían saber si Ronnie y Krystal los podían cuidar, a lo que ellos accedieron.
A los cinco de meses de este hecho, ellos tomaron la decisión de adoptar a los niños legalmente. Realmente, estos pequeños llegaron a sus vidas de manera inesperada, pero fueron muy bien recibidos. Ya que solo seis semanas antes, Krystal le habían realizado una histerectomía total; por lo que ya pensaban que no iban a tener más hijos.