Una pareja fue a cenar a su restaurante favorito; y al lado de su mesa se encontraban un grupo de jóvenes entre 15 y 16 años. Ellos actuaban como adolescentes normales; gritando y riendo a carcajadas; pero era algo soportable.
Uno de los clientes que estaban cenado junto a la mesa de la pareja; más específicamente detrás de la chica; terminó de comer y dejó su propina en la mesa antes de irse. A penas esto sucedió una de las chicas que estaba en el grupo de adolescentes, se levantó y caminó hacia la mesa en la que estaba el cliente que se marchó; fingiendo utilizar su celular, tomó la propina que había dejado el cliente, se levantó y volvió a la mesa junto a sus amigos, como si nada hubiera pasado. Sus amigos empezaron a comentar sobre lo que ella había hecho.
El chico que se encontraba pasando una buena velada con su novia; no pudo tolerar este acto tan irrespetuoso e injusto; ya que cuando la camarera limpiara la mesa y no viera la propina podía llegar a pensar que no hizo su trabajo bien. Por lo que no se pudo contener y se levantó de su mesa para enfrentar a la chica.
Él se acercó a la mesa de los chicos y le pidió amablemente a la joven que le devolviera el dinero que había tomado. La chica, ante este enfrentamiento, se quedó callada, pero al ver como sus amigos no decía nada, se negó a devolverla. Por lo que él muchacho le levantó la voz y le exigió que le devolviera el dinero.
La camarera ya había despejado la mesa cuando ella dejó la propina en su lugar; de modo que cuando la mesera volvió para arreglar todo para que los próximos invitados se pudieran sentar, encontró la propina y sonrió. Después de esto, el grupo de adolescentes pidió su cuenta y salieron rápidamente del restaurante.
La mesera se le acercó al chico y le agradeció por lo que hizo; ya que ella siempre se encargaba de trabar duro para darle un buen servicio a los clientes; y a pesar de haber visto la acción de la chica, ella no quiso hacer nada porque no sabía como actuar. Realmente, esa no era la primera vez que eso pasaba, pero nadie había intentado ayudarla.
Al final, todos en el restaurante se habían dado cuenta de lo que la chica había hecho; por lo que felicitaron a chico por la gran acción que hizo.
Esta acción es algo que siempre debemos de tomar en cuenta, no debemos dejar que cosas como esas pasen en nuestra cara y no hagamos nada; si tienes miedo, al menos llama a la policía e informales lo que está ocurriendo.
También te puede interesar este articulo: https://amorcristianoo.com/de-olor/