La pesadilla de todo padre es que algo malo le suceda a su hijo mientras no esté cerca para protegerlo. En esta historia, iban a secuestrar en plena luz del día a una niña de 10 años; cuando llegó a su rescate quien menos se esperaba, su perro que estaba cerca; convirtiendose en un heroe.
Este hecho ocurrió en Woodbridge un pueblo de Virginia, Estados Unidos. Ocurrió un viernes por la tarde mientras la niña regresaba del colegio a casa junto a sus compañeros. Ella se percató de que alguien la estaba persiguiendo y; en lo único que ella pudo pensar fue en correr.
Sin embargo, ; por su tamaño y edad; el sospechoso la alcanzó rápidamente y la sujeto con violencia. Ya el hombre estaba por llevársela; cuando de pronto un perro que se encontraba cerca le troncho los planes.
El perro, al ver como el hombre actuó; corrió hacia él y lo atacó; hasta el punto de que el él no pudo hacer nada más que soltar a la niña para poder salir corriendo de ahí.
Este hecho no tardo en ser informado a las autoridades; quienes inmediatamente llegaron al lugar de los hechos e interrogaron a todas las personas que se encontraban en los alrededores; escribiendo el informe siguiente:
“Cerca de las 3:50 pm., la víctima, niña de 10 años; fue reportada caminado desde la escuela en Heather Glenn Ct. En Woodbridge; cuando un hombre no identificado se le acerco y le sostuvo el brazo. Durante este encuentro; un perro de undécimo se acercó al sospechoso y lo mordió; sin embargo, después de saltar a la niña, el hombre salió huyendo” estas fueron las declaraciones que emitió el departamento de policía The Prince William County Police Department.
A pesar de los esfuerzos de las autoridades; no pudieron encontrar al sospechoso. No obstante, la comunidad; y en especial los padres, estaban felices de que no le ocurrió nada a la niña y que el perro la haya salvado.
También te puede interesar este articulo: https://amorcristianoo.com/coma/