Categories
Curiosidades

La forma de tus pies dice mucho de tu personalidad

La forma de los pies puede decir mucho del carácter de una persona; además, puede dar a conocer el estado de ánimo y de salud. Para describir la personalidad de alguien existen muchos factores que pueden decir algo; como la sonrisa, la forma de las cejas, la manera de escribir, vestir, las manos y mucho mas. Y es que la lista es muy larga.

Los pies son una parte fundamental del cuerpo; es su forma la que ayuda a equilibrar el cuerpo; nos traslada a donde queremos. Pero estos también revelan como es la personalidad de una persona; incluso, son una parte esencial en la estética.

Existen muchos tipos de pie y muchas formas distintas. Para poder analizarlos se dividen en cuatro tipos generales; los pies griegos, los cuadrados, los egipcios y los romanos. Esta división se basa en la forma que se dibuja desde el pulgar hasta el meñique; y también por el tamaño de los dedos.

A la hora de detectar la personalidad a través de los pies; se debe de observar como la persona lo pone sobre el suelo. Este detalle te puede dar muchos datos.

Tipos de pie y sus personalidades

Pie griego: este tipo de pie se caracteriza porque los tres primero dedos; el pulgar, índice y mayor, posen un tamaño similar; por encima del anular y el meñique. Este es más ancho en la base; ya que las personas que lo poseen; generalmente, practican un deporte.

Las personas con este tipo son muy activas y poseen una gran capacidad de convencimiento. Además, suelen transmitir su positivismo y entusiasmo. También, son muy impulsivas y suelen sufrir de estrés y nerviosismo.

Pie cuadrado: este también recibe el nombre de pie de campesino y se caracteriza por tener todos los dedos del pie del mismo tamaño.

Las personas que poseen este tipo poseen grandes capacidades analíticas y con valores muy sólidos. En su mayoría, son personas serias, en las que puedes desarrollar un gran nivel de confianza y poseen un gran nivel de responsabilidad.

Pie egipcio: este es un tipo de pie delicado, en el que el dedo índice es más grande que los demás. Las personas que poseen este tipo son muy soñadoras e idealistas.

Estas son personas que aprecian la vida privada y la intimidad. Además, a veces huyen de todos para tener un momento de tranquilidad y soledad. Tienen un espíritu rebelde y siempre buscan cambiar lo que consideran que esta mal.


Pie romano: también conocido como pie común; los dedos van descendiendo de tamaño desde el pulgar hasta el meñique; por lo que ninguno tiene el mismo tamaño. Las personas con este tipo son muy sociales y extrovertidas. Además, en cuanto a su cuerpo, suelen ser muy estilizados y equilibrados.

También te puede interesar este articulo: https://amorcristianoo.com/coma-2/