Tracy Anderwald se encontraba disfrutando se un precioso día en piscina; cuando de pronto algo sumamente impensable ocurrió. Su visión se empezó a nublar; y antes de que ella pudiera perder ayuda; terminó perdiendo el conocimiento y comenzó a convulsionar.
Todo esto ocurrió mientras ella se encontraba en la piscina; de modo que al perder el conocimiento; empezó a respirar grandes cantidades de agua; y la única persona que se encontraba cerca era su pequeña hija Allison; la cual tenía 5 años de edad.
Aunque muchas personas entrarían en pánico y no tendrían ni la más remota idea de que hacer en un momento así; en un momento en el que una persona se encuentra convulsionado en el agua; al Allison ver a su madre en la piscina; se dio cuenta de que algo estaba mal e inmediatamente actuó. Su madre llevaba mucho tiempo boca abajo; y no se estaba moviendo.
Al instante; ella entró a la piscina y sacudió a su madre para ver si algo estaba mal; y al ver que no respondía; la llevó a la orilla levantado su cabeza por encima del agua.
Una vez Tracy se encontraba segura; la pequeña Allison corrió a buscar ayuda. Cuando llevaron a Tracy al hospital; el doctor les dijo a la familia, que si ella hubiera permanecido un minuto más en el agua; hubiera muerto.
En ocasiones son los hijos los que terminan salvando a sus padres; ya que de la misma manera en la que un padre esta para su hijo, los hijos están para los padres. Cuidándose entre sí.
También te puede interesar este articulo: https://amorcristianoo.com/coche/