Categories
Virales

Una mujer transforma la vida de un 'sintecho' tras descubrir por qué llevaba tres años viviendo en una rotonda

Ginger Sprouse es una mujer que vive en Texas. Esta dedicada esposa y madre tiene una escuela de cocina creativa junto a su esposo Dean; Art of the Meal.

Por mucho tiempo, Ginger había escuchado a sus vecinos hablar sobre un hombre que no tenía hogar en su comunidad. El hombre siempre estaba sentado en la misma esquina en Webster, Texas. Podía hacer sol o lluvia, él siempre estaba ahí durante tres años.

Un día, escuchó que alguien dijo que debían de hacer algo con él. Por lo que  ella se detuvo a su lado y bajo la ventanilla de su automóvil. Mientras conversaban; ella conoció la razón del porque él siempre estaba ahí.

Víctor Hubbard tenia 32 años en ese entonces. Él estaba luchando con una enfermedad mental; razón por la que su madre lo abandono. En esa esquina fue la última vez que el vio a su madre; por lo que siempre estaba ahí, por su ella alguna vez regresaba por él. Se mantuvo en esa esquina por tres años.

Instantáneamente, Ginger sintió una conexión con Víctor. Por tanto, cuando ocurrió el cambio de estación, de otoño a invierno, se preocupó mucho por su salud. Fue por esto que ella lo empezó a visitar durante el almuerzo. En poco tiempo la pareja se hizo amigo de Víctor; permitiendo que este se quedara en la casa cuando quisiera escapar de una ola de frío.

Pero Ginger no se detuvo ahí. Durante los siguientes tres meses; ella le ayudo a conseguir un tratamiento para su salud mental; lo saco de las calles y lo contrató en de Art of the Meal.

También, ella empezó a documentar su historia en una página de Facebook llamada “Este es Víctor”. La página se hizo viral y las personas que seguían su historia le empezaron a enviar ayuda.

Además, la comunidad de Víctor se unió; donándole ropa y suministros, y poniéndolo al día con citas médicas y exámenes oculares.