Es muy normal que las parejas ansíen tener un bebé; pero cuando llegan a tener mellizos o trillizas es aun más sorprendente. Sin embargo, estas trillizas no le brindaron felicidad a sus padres; si no que al contrario; sus padres solo las vieron como una exagerada obligación y decidieron abandonarlas. Hoy te presentaré la historia de las trillizas; las cuales fueron abandonadas hace 17 años y pensaron que solo sobrevivirían unos meses.
Esta es la historia de las trillizas que fueron abandonadas y que hoy son más felices que nunca
De las tres niñas; dos nacieron siendo siameses; este es el caso de las hermanas Garrison. Su historia empieza con el pie equivocado; cuando sus padres biológicos las abandonaron porque no poseían los recursos necesarios para mantenerlas. Por suerte, una pareja las decidió adoptar, brindándole amor a estas niñas.
Como ya mencioné; dos de las bebés nacieron siendo siameses; es decir, nacieron pegadas. Sin embargo, esto no representaba un riesgo para su salud. Los padres adoptivos ya tenían 3 hijos; pero aún así decidieron adoptarlas. Un hermoso gesto. Y claro esta; sus nuevos padres no se aguantaron y decidieron someterlas a procedimientos médicos; ya que las niñas los necesitaban para poder desarrollarse correctamente.
Las niñas tuvieron que tomar muchos medicamentos y sondas para poder continuar con su crecimiento. Pero gracias a Dios, todo terminó saliendo bien.
Separaron a las siamesas cuando cumplieron los 9 meses de edad; lo bueno fue que solo quedaron sin una pierna y esto se pudo solucionar con prótesis. La tercera niña tiene todas sus extremidades. Por más limitaciones físicas que tenían; las trillizas lograron crecer con una buena educación y amor en una granja en Iowa.
En la actualidad, las trillizas son adolescentes que no saben quienes fueron sus padres biológicos; pero, según lo que ellas dicen, no es importante, ya que son felices con su familia.
También te puede interesar este articulo: https://amorcristianoo.com/cuchara/