Categories
Virales

Niña corre hacia su madre con heridas y sangre. Cuando descubre lo que pasó no creerás lo que era

Los niños aman los parques de diversiones; les encantan compartir con otros niños mientras se balancean y corren; pudiendo durar horas sin cansarse. Y a los padres, generalmente, les encanta llevarlos a los parques para que estos se diviertan y gasten su energía.

Es por esto que, la mayoría de los padres y tutores; llevan a sus hijos a estos lugares; para que los niños se diviertan mientras ellos están sentados en un banco y observan o monitorean las actividades que su pequeño está realizando.

Pero en ocasiones, incluso cuando estas observando a tu hijo; pueden ocurrir cosas que no están en tu control. Esto es lo que le ocurrió a la pequeña hija de Amy Smith; a quien ella decidió llevar al parque para que esta se divirtiera. La niña empezó a jugar desde que llegaron; y todo estaba bien hasta que la pequeña decidió jugar un poco en su atracción favorita; los toboganes de agua.

De pronto, lo que pareció ser un día normal se convirtió en uno de los peores días para Amy; porque cuando su pasó por este juego, ocurrió algo que ella no esperaba. Aunque ella se sorprendió de que la niña estaba tomando más tiempo de lo normal en el tobogán; no le dio tanta importancia; y menos cuando vio que su hija salió y se dirigía hacia ella. Sin embargo, su tranquilidad se acabó cuando su hija llegó llorando a su lado, con varios cortes en su pierna derecha.

Totalmente sorprendida por esto, Amy decidió revisar el tobogán; y fue allí donde encontró varios pedazos de vidrios. La pequeña fue llevada al hospital más cercano para que sus heridas fueran curadas.

Lo más impactante de esto, fue que, de acuerdo a las investigaciones policiales, la persona que había puesto los vidrios en el juego se había quedado observando desde una distancia prudente el como los pequeños resultaban heridos.

Después de esta situación; Amy decidió compartir su historia para evitar que esto le pueda ocurrir a otro niño. Alertando a los padres de vigilar más de cerca los lugares en donde sus hijos juegan ya que se puede encontrar algún objeto que les pueda hacer daño.

También te puede interesar este articulo: https://amorcristianoo.com/antes-de/