Una mujer sintió un olor a podrido que provenía de su hija de 18 meses y la razón a esto dejo sorprendido a los doctores; ya que a pesar de que le suministraron antibióticos pensando que se trataba de un virus; sin embargo, una segunda visita a emergencia dejó en evidencia lo que tenía.
La causa de la molestia de esta niña fue algo inesperado y sorprendente. La historia empezó cuando Katrina empezó a sentir un olor fétido proveniente de su hija de tan solo un año. El olor no se quitaba con nada ni siquiera con los múltiples baños que ella le proporciono.
Al mismo tiempo, la niña comenzó con síntomas comunes; entre ellos estornudos y congestión; por lo que su madre pensó que era un simple resfrío. Por eso fue una completa sorpresa descubrir que era lo que causaba estos síntomas que afectaban a la niña. Además, su estado de salud empeoró cuando empezó a salir mocos de su nariz color verde y un poco rojos.
Fue en ese momento cuando Katrina llevó a su hija a emergencias; donde le realizaron varios análisis; los cuales indicaban que ella tenia un virus, por lo que le recetaron antibióticos. Sin embargo, los malestares siguieron y tuvieron que volver al hospital.
La pequeña fue examinada por otros doctores; quienes después de varios análisis, quedaron impactados con el descubrimiento de una partícula blanca y extraña en la fosa nasal de la pequeña; la cual olía a putrefacción. Los doctores le extrajeron la partícula con una pinza quirúrgica; poco a poco, y así fue que se dieron cuanta de que tenía una esponja en la nariz.
Ante esto, Katrina se enojo mucho, ya que anteriormente solo le habían recetado antibióticos porque hicieron un diagnostico erróneo; por lo que dijo que iba a demandar al hospital por negligencia.
Hola, aquí se encuentra la información: https://amorcristianoo.com/este/