Categories
Virales

CON SOLO 21 AÑOS ESTÁ A CARGO DE SU BEBÉ RECIÉN NACIDO PORQUE LA MADRE LOS ABANDONÓ

Eric es un joven de 21 año que de convirtió en padre; pero lo que el nunca esperaba era que la vida le iba a colocar un reto mayor a este. Sin embargo, su situación no fue suficiente para que el se rindiera; de modo que el decidió afrontarla con todos la responsabilidad de un lado, y un biberón del otro.

Puede que la historia de Eric te parezca similar; y es que son cada vez más el número de personas que es abandonada por su pareja y tienen que asumir el rol de una paternidad doble; para poder brindarle un futuro ideal a sus hijos.

La novia de él, no se sentía preparada para ser madre; por lo que lo abandonó a él y al bebé. Fue en ese momento que Eric dejando de lado el dolor que le causaba perder a la persona que amaba; tuvo que trabajar el doble para poder darle al bebé todo lo que necesitaba.

Ahora él es un hombre con un propósito; por lo que decidió buscar un empleo en el que cuidasen de su hijo mientras el se encontraba en horas laborables. Fue de este modo que terminó trabajando en una barbería; cortando cabello mientras el pequeño descansaba en un a silla.

Esto hizo que muchas personas centrarán su atención en Eric y que también fuera elogiado por las comunidades en las redes sociales. Haciendo que sus clientes sean muy empáticos con él y compasivos. De modo que, en caso de que Dominic, el pequeño bebé se ponga a llorar, ellos les permiten tomarse su tiempo para calmarlo.

Eric es todo un ejemplo a seguir, que con solo 21 años, es un padre soltero que trabaja duro para sacar a delante a su bebé.

También t puede interesar este articulo: https://amorcristianoo.com/prematuros/