Categories
Virales

Este niño de 4 años murió después de ingerir ESTA especia que tenemos en nuestra casa. Los padres DEBEN saber esto…

Matthew Radar, un niño de solo 4 años, hizo lo que cualquiera de su edad haría: subiéndose a lugares altos de su casa sin medir el peligro. Pero esto es algo normal. El pequeño se las arregló para poder abrir el armario de las especias y comenzó a jugar con las especias que se encontraba en su interior.

Después de esto, lo siguiente que su madre Brianna recuerda es que su hijo se encontraba convulsionando como teniendo un ataque. Pero, ¿Qué fue lo que causó esta reacción en el pequeño? Fue la canela.

A tan solo una hora de llegar al hospital; Matthew falleció. Según el informe del forense; el pequeño falleció por asfixia debido a la canela.

Esta especia también se encuentra en muchos de los cereales que comemos al desayunar; en nuestras golosinas favoritas, o en nuestro café. Sin embargo esta puede ser mortal.

El punto de compartir esta historia; es por que a los niños les gusta comer, en ocasiones, canela por diversión.

Quizás no lo conozcas, pero existe un juego que se llama el desafío de la canela. En este juego, personas de todas las edades intentan tragar grandes cantidades de canela; con el simple propósito de ver si pueden lograrlo. No obstante, la típica sequedad de la canela hace que ellos empiecen a toser de manera descontrolada; lo cual resulta ser graciosos para ellos.

Según el New York Times; después de que el desafío de la canela obtuviera gran popularidad; muchas personas enfermaron gravemente; donde algunos adolescentes han incluso sufrido colapso pulmonar; llegando a necesitar ventilación artificial.

Es por esto que debes de vigilar lo que tus hijos hacen; ya que esta mujer perdió a su pequeño de 4 años por un pequeño descuido.

También te puede interesar este articulo: https://amorcristianoo.com/7-2/