Categories
Virales

Su hija de 6 años de edad murió. Pero lo que hace en la tumba de su hija… Fue un shock completo.

Rick Ellis perdió a su hija por culpa de un conductor ebrio. Su pequeña hija solo tenía 6 años cuando fue impactada por un automóvil; muriendo instantáneamente. El realizó un video para crear conciencia; ya que a su hija la asesino un conductor ebrio, que le gustaba acostarse tarde; salir de fiesta, beber Whisky y divertirse.

Durante en video, el explicaba que si tienes problemas con el alcohol; que lo mejor que puedes hacer es buscar ayuda de un profesional; pero también estar con Dios, tenerlo a tu lado; ya que el te dará fuerzas para continuar.

El busca que aquellas personas que conducen bajo la influencia del alcohol; dejen de hacerlo; que recapaciten y se den cuenta de que no solo se están haciendo daño a si mismo, sino que también a los que lo rodean.

“Te voy a mostrar cual es el resultado final de una noche de fiestas, de las noches de viernes, sábados y domingos que pasas bebiendo. ¿Quieres emborracharte, divertirte un poco; olvidar todo, ¿ser estúpido?  Bueno, esto es lo que pasa.”  Eso fue lo que dijo Ellis antes de grabar una lápida; en la cual estaban escritos los nombres: Christy M. Johnson Ellis y Lindsey Kay Ellis.

Y es que el conductor ebrio que mató a Lindsey fue su propia madre.