Una mujer decidió, porque ya estaba cansada de lo mismo por muchos años; amarrar a su esposo para que este no se ponga a beber alcohol.
Cansada de que su esposo siembre se vaya de borrachera; una mujer decidió que lo mejor era agarrarlo a una hamaca cuando este se acostó a descansar; a pocos minutos de llegar de trabajar.
Esta historia ocurrió en el municipio de Huimanguillo en Tabasco. Ahí fue donde informaron al medio local; el cual recibe el nombre de Voces del Paraíso; que el hombre acostumbraba a salir a beber con sus amigos todos los fines de semana.
Fue por esto que ya estando cansada de que siempre suceda lo mismo; año tras año, que su esposa decidió dejarlo amarrado para que no saliera.
Esta es una situación un poco chistosa; sin embargo, debe de ser estresante vivir con alguien que siempre se pase los fines de semana bebiendo, y que este llegue súper borracho a la casa. Debe de ser estresante, porque también estarías pensando en si esta bien; ya que las personas borrachas se meten en problemas muy fácil; al menos, generalmente.
También te puede interesar este articulo: https://amorcristianoo.com/discoteca/