Categories
Virales

Sus padres lo abandonaron cuando vieron cómo era. Su historia es asombrosa y CONMOVEDORA

Jono Lancaster nació con una extraña enfermedad genética; el Síndrome de Treacher Collins. Desde que nació ha enfrentado muchas situaciones difíciles debido a esta enfermedad genética. Sin embargo, eso no lo detuvo; y ahora es la fuente de inspiración y esperanza para un montón de niños y sus familiares. Y es que Lancaster sabe que llego al mundo para cumplir con una maravillosa tarea; a pesar de lo primero que le sucedió al nacer fue que sus padres lo abandonaron.

El Síndrome de Treacher Collins es muy poco común. Este afecta a un niño cada 50. 000. En este, lo que ocurre es que el cráneo, las mejillas y la mandíbula no se desarrolla correctamente.

Después de ser abandonado y acosado; ahora Jono se acepta a si mismo por lo que es. Él, un día decidió dedicar su vida a hacer que las personas se sensibilicen y se sientan cómodos estando en su propia piel. Él ahora es todo un milagro para muchas personas. La gente que lo conoce, lo describe como alguien maravilloso, un héroe.

Es bueno saber cómo hay personas que se aceptan a si mismo como son, a pesar de sus pequeños o grandes defectos; aun se siguen amando. Y lo mejor de todo, buscan que las personas se aprendan a amar también.

Creo que es bueno que veamos este tipo de historias; ya que estas personas se aman a si mismas a pesar de sus defectos; y nosotros nos odiamos simplemente porque un lipstick no nos queda bien. Debemos de aprender a ser más humildes y empezar a abrir los ojos al mundo. Y es que en el mundo hay una gran diversidad y debemos de aprender a respetar, y debemos dejar de criticar.

Creo que debemos de aprender de Juno, ya que a pesar de que sus padres lo abandonaron y tuvo que pasar aun más dificultades por su enfermedad; en se aprendió a amar y busca que los demás también se amen.

También te puede interesar este articulo: https://amorcristianoo.com/dinero-2/