Es importante que les enseñemos a nadar a nuestros hijos. Enseñarles a nadar no es solo una actividad que ellos disfrutaran; sino que esto también les permitirá reducir las probabilidades de ahogarse en una playa, rio o piscina. Incluso, existen técnicas son diseñadas para los bebés; estas técnicas le permiten sobrevivir en el agua flotando. Además, de este modo ellos no les tendrán tanto pánico al agua.
El video que hoy te mostraré es de un bebé de ocho meses que es arrojado al agua, en esta ocasión una piscina, para enseñarle a nadar; este video se ha vuelto viral, generando mucha controversia en las redes sociales.
El video fue publicado por Krysta Meyer en TikTok. Krysta es la madre del bebé y el nombre del bebé es Oliver. En este video solo se puede apreciar un fragmento de la clase de natación de Oliver.
Este vídeo ganó rápidamente millones de visitas en TikTok; causando controversia y provocando debates en las redes sociales por lo increíble que es ver a un bebé ser arrojado a una piscina y luego ver como el se las arregla por sí solo para flotar.
A continuación se encuentra el video, espero que lo disfrutes tanto como yo.
En lo personal, creo que es muy bueno que le enseñes a nadar a tus hijos desde una corta edad; ya que de esta manera se pueden evitar muchas situaciones peligrosa; además, nunca sabrás cuando necesitará una habilidad así. Recuerda, no estarás todo el tiempo a su lado; así que enséñale todas las cosas que piensas que le serán útil en su vida; y más en caso de que te necesiten pero no estés ahí para ellos.
También te puede interesar este articulo: https://amorcristianoo.com/con-3/