Rachael Farrokh es una actriz que sufrió de anorexia; ella llegó a pesar 18kilos; este es el peso de un niño pequeño. Por este motivo, su esposo dejó de trabajar para poder cuidarla a tiempo completo. Debido a esto, ella empezó a buscar ayuda; y hasta ahora, su transformación ha sido todo un milagro.
Esta actriz de.37 años de edad, se encontraba luchando contra la anorexia por años; pero cuando casi muere por esta condición, Rachael creó un video en el que le pedía ayuda a la gente.
Muchas personas respondieron a su llamado, sus simpatizantes y seguidores empezaron a recaudar los fondos necesarios para su atención médica; reunieron casi 200. 000 dólares.
Este dinero fue suficiente para poder recibir un tratamiento que salvara su vida en una clínica portuguesa. Aquí los especialistas trabajaron con ella para poder recuperar todo el peso y masa muscular que había perdido gracias a su enfermedad.
Todos los tratamientos previos a este habían fracasado; ella comentó que su cuerpo no estaba respondiendo a los tratamientos; según ella su cuerpo no entendía que necesitaba trabajar junto a si cerebro.
Rachael explicó que la clínica portuguesa era distinta; en ella la trataron con respeto, aunque ella pensó que no se lo merecía.
A tan solo seis meses de iniciar su tratamiento, Rachael recuperó una gran parte del peso perdido y se su salud mejoro mucho en comparación a los años anteriores.
Aunque, aún se le complicaba poder ponerse de pie por sí misma, pero también ha podido hacer cosas increíbles; como participar en una marcha en Washington DC para crear conciencia sobre los trastornos alimenticios.
Aún su batalla no ha terminado, pero ella tiene esperanzas y muchas ganas de superarse; además cuanta con el apoyo de su pareja; quien está ahí para ella.
También te puede interesar este articulo: https://amorcristianoo.com/maquina/