Luis Felipe Soraes, es un brasileño de 47 años, un técnico industrial que vive en Vitória, junto a su pareja y a su hijo Lucas Weberling. Lucas fue diagnosticado con Asperger cuando solo tenia 12 años, ante esto, el sufrió de acoso escolar durante la primaria y la secundaria. Como Lucas ha sido víctima de constante discriminaciones y prejuicios, cuando este dijo que quería ser abogado como su madre, a Luis no le quedo más que apoyarlo y acompañarlo en su trayectoria universitaria.
La presencia de su padre ayudó a que Luis tuviera más confianza y pudiera fortalecer su capacidad de socialización. Cuando él se tuvo que presentar frente a los demás de su clase, el revelo que tenía Asperger y que para él su condición no era un debilitante.
Después de mucho esfuerzo y estudio, ambos lograron egresar de la carrera de leyes. Ellos se acaban de graduar de la Facultad de Derecho de Espíritu Santo, en Vitória, y el evento en el que se le entregara el diploma tomara lugar en febrero del 2021. Y a pesar de que una de las preocupaciones de Luis era que su hijo no pudiera socializar, este no tuvo ningún problema en este sentido. Incluso, cuando sus clases fueron Online, Luchas extrañaba a sus compañeros.
Ya solo les queda realizar el examen del Colegios de Abogados de Brasil, a lo cual Lucas desea realizarlo públicamente, ya que desea mostrarle al mundo de lo que es capaz.