Al cuerpo humano lo atacan muchas enfermedades; todas con síntomas severos si no son tratadas a tiempo y de la manera adecuada. Por ejemplo, la Fascitis Necrotizante es una enfermedad que ataca muy lento, como una tortuga; la cual puede terminar en la muerte. En esta ocasión te hablaré sobre la bacteria que come carne; te explicaré que es, sus síntomas y como esta se contagia.
Bacteria que se come la carne del cuerpo humano
Esta es una enfermedad sumamente dolorosa y peligrosa; ya que esta puede conducir a la muerte; además, es sumamente asquerosa. Esta enfermedad es producto de muchas bacterias; pero la que principalmente la causa es la streptoccocus del grupo A.
La Streptoccocus forma parte de ña flora saprofita de la piel, la boca, el intestino y el tracto respiratorio. Una simple abertura en la piel puede servirle como puente para poder ingresar a tu cuerpo.
La Necrotizante empieza con una infección e inflamación del tejido que se encarga de cubrir los músculos. Las bacterias matan a todos los tejidos superficiales; los cuales terminan desapareciendo dejando al descubierto la estructura ósea.
Esta enfermedad se puede contraer a través de raspones; cortaduras e incluso picaduras de insectos; de forma más resumida, se contrae a través de lesiones en la piel. La piel toma un color rojizo y este se propaga rápidamente. También, provoca un intenso dolor y la persona puede hasta padecer grandes fiebres; las cuales no solo entumecen los músculos, sino que también inhabilitan el buen movimiento de las extremidades. Normalmente, cuando esta enfermedad es en las manos o en los pies, la zona termina siendo amputada.
También te puede interesar este articulo: https://amorcristianoo.com/hombre/