Categories
Virales

Escuchó a su bebé gritar dentro de un baño público y cuando fue a ver encontró algo insólito

En marzo del 2019 en el Reino Unido, una mujer iba a cambiar a su pequeño hijo, Samuel, en un baño público. Hayley, la madre, coloco a Samuel sobre el cambiador y de pronto en pequeño empezó a llorar y gritar. Ella pensó que él solo estaba cansado pero cuando ella lo recogió noto que su espalda estaba roja y cubierta de manchas. Ante esto, ella decidió examinar el cambiador, y lo que descubrió la dejo totalmente sorprendida.

Hayley escribió en Facebook <lo que sucede es que alguien pensó que sería muy “divertido" poner chinchetas en la parte inferior del cambiador> y es comprensible que ella se horrorizara; ya que solo un monstruo podría hacer algo así.

 No obstante, y aunque esto parezca extraño; esta cruel broma de colocar chinchetas ha ocurrido antes. En ese mismo año, varios bebés resultaron heridos en una sala de fiestas de Oxfordshire por ese mismo suceso.

Hayley publico lo que le ocurrió en Facebook; advirtiéndole a los padres, para que estos comprueben que los cambiadores públicos no tienen nada antes de acostar a su bebé en el.

<No suelo publicar este tipo de cosas; pero creo que si es algo que me paso también es algo que le puede ocurrir a otra persona; por lo que pensé que seria bueno escribir unas palabras de advertencia para evitar que esto continúe ocurriendo>.

<Hoy le cambie los pañales a Samuel en una estera de un cambiador público; pensando que ese era un lugar seguro. Cuando el grito al ponerlo en la estera, pensé que solo estaba cansado, o que tenia frio o estaba de mal humor. Así que lo cambie rápido para poder darle un abrazo y calmarlo>.

<Lo que ocurrió es que alguien pensó que sería “divertido” colocar chinchetas en la parte inferior del cambiador. ¡Samuel fue llenado de pinchazos!>.

<El no tiene  la edad suficiente para decirme que le estaba doliendo ¡Se puede ver como tienes como cinco agujeros por los alfileres!>.