Aleira Avendaño es una modelo venezolana; la cual considera que el dolor vale la pena. Y es que esta modelo desafía las ordenes de su doctor al utilizar un corsé para tener una cintura sexi.
Ella ha estado utilizando corsé por 6 años; e incluso dice que considera que este es como su segunda piel. A pesar de que su doctor le ha advertido los riesgos que utilizar esta prenda conlleva; ella lo sigue utilizando por que le gusta.
Ella dijo que incluso duerme utilizando cinturones y corsé. Le encanta la sensación de la presión y sólo lo deja de utilizar por una hora; para descansar y levantarse.
Esta modelo de 25 años de edad, empezó a reducir su síntoma cuando era adolescente. A Aleira le gusta que las personas dejen de hacer lo que están haciendo para mirarla. Ya que ella donde va, llama la atención. Para muchas personas es difícil de creer que su figura sea real.
Además del esfuerzo que ella hace para tener una cintura pequeña; Aleira se esfuerza por mantener su figura de reloj de arena; cuidando su dieta.
Aunque, ella no se salva de las críticas, muchas personas la han tachado de transexual, le han dicho que es un hombre, que no tiene costillas; e incluso le han dicho que es un extraterrestre. Y todo esto es falso, ella es simplemente una mujer que le gusta utilizar corsé y se siente feliz teniendo su cintura pequeña.
Es cierto que ella tiene varias cirugías; por ejemplo, se puso glúteos, se arregló la nariz y se puso senos. Pero no por esto la debemos de criticar, cada quien es feliz a su manera, y su forma de ser feliz no le hace daño a nadie.