Félix Gretarsson es electricista de Islandia. Él perdió sus extremidades superiores debido a un accidente laboral en 1998. A pesar de que le costó superar la situación, él fue recuperando su vida lentamente.
En ocasiones, el mundo de la ciencia y la medicina puede lograr hechos impresionantes; muchos son incluso inesperados. Un de estos casos es el de Félix Gretarsson, un hombre de Islandia que había perdido sus dos brazos y parte de sus hombros, pero que obtuvo la oportunidad de recuperarlos.
Todo esto ocurrió en un accidente laboral hace 23 años, cuando Félix, quien trabajaba como electricista, sufrió un accidente que puso su vida en riesgo y que terminó por afectarle sus extremidades.
A pesar de todas las dificultades que pasó, el logró superar su mala situación. Aceptó su nueva realidad y empezó a apoyar a otros a entender que la vida pone obstáculos y es la decisión de cada uno el seguir adelante.
Sin embargo, no todo quedó ahí, ya que recibió una gran oportunidad para cambiar su vida. A él le practicaron una complicada cirugía que le devolvió un par de brazos.
No obstante, a pesar de que la cirugía fue un éxito, aún se desconoce si los brazos tendrán movilidad, por lo cual se estará evaluando su progreso. Tienen más esperanza en que pueda mover el derecho que el izquierdo, porque en este último necesitaron reconstruir todo el hombro.