Categories
Virales

La preciosa razón por la que podrías ver bufandas colgando de los árboles este invierno

En Estados Unidos ha empezado una tendencia; la cual es posible que se adopte en otros países. Puede que otros países empiecen a ponerla en práctica. Quizás parezca que están haciendo que los postes de electricidad y los árboles estén a la última moda; pero no es así.

¡ES ALGO MEJOR QUE ESO!

Miles de personas están tomando sus viejas bufandas; e incluso están haciendo nuevas de manera manual, para después atarlas a alrededor de la base de los árboles de los parques; y a lo largo de las carreteras de muchas ciudades.

Estas bufandas están siendo dejadas en estos lugares para que las personas sin hogares que están siendo expuestas al frío; puedan utilizarlas. Las bufandas son totalmente gratis, por lo que cualquier persona que las necesite, las puede utilizar.

Algunas de estas bufandas cuentan con mensajes; como este:

“¡No estoy perdida! Por favor, llévame contigo si tienes frío. Te mantendré caliente. ¡Dios te bendiga!”

Con este detalle se puede observar que estas personas realmente se preocupan y quieren compartir la alegría de las festividades con las personas que lo necesitan.

Algunas de las personas que se encuentran participando en este proyecto; como Elizabeth Sammons, hacen las bufandas con sus manos en sus casas. Elizabeth dijo que se siente increíble ayudar a los necesitados. Ella cree que pueden hacer algo grande por la comunidad.

Al parecer, esta tendencia inició en Seymour, Indiana, EEUU. Con esta acción cada quien está aportando un granito de área para que una parte de los 1.56 millones de personas estadounidense sin hogar pueda  tener un invierno más cálido.