Categories
Virales

Escoge un símbolo celestial y descubre tu conexión espiritual…

Cada símbolo celestial tiene un propósito específico; elige el que más te llame la atención y luego continua leyendo para saber que es lo que significa.

Tenemos ángeles que siempre nos están guiando y dándonos protección divina. No siempre somos consientes de su presencia; pero no por esto significa que no podemos sintonizarnos con su mensaje.

A continuación, te mostrare cuatro símbolos celestiales, elige el que más te atraiga.

Celestial

Nota: te puedes sentir atraído por más de uno, no debes de preocuparte. Solo significa que tienes más de un mensaje.

La Campana: esto significa que  estas pasando por un despertar. El sonido de las campanas borra la energía estancada y hace que lleguen las rápido nuevas oportunidades, personas, intereses, ideas y buena salud.  

Si sueñas con campanas o estas te aparecen mientras meditas; tu ángel te esta pidiendo que realices una limpieza de primavera de alguna parte de tu vida que te esta trayendo mala suerte. Una vez que lo hagas, las puertas de la comunicación se abrirán.

La Corona: tu ángel te esta colocando una corona en tu cabeza como un signo de felicitaciones. Quizás has sido sabia; y has bendecido y agradecido todo lo que tienes y recibes, a pesar de los retos que se te presenten y los problemas que puedes tener.

Cuando adoptas este enfoque, tu vida cambia y se vuelve asombrosa.

La Espada: este es el símbolo de arcángel Miguel; el ángel guerrero. Como elegiste este símbolo; significa que estas llamando a este Arcángel para pedirle ayuda; esto es algo que manera consciente o inconsciente.

Este Arcángel te puede ayudar a conquistar tus demonios personales; como los malos hábitos, los miedos y las dudas sobre uno mismo.

El Arpa: la música de este instrumento resuena en una frecuencia especial y tiene un efecto calmante y curativo. Tu ángel te esta diciendo que se hacerla un periodo de paz, aceptación y de felicidad.

Si te has sentido un poco triste o frustrado en la vida; tu ángel te dice: relájate y disfruta del tiempo que llegara. Siente el sol en tu rostro, los pájaros cantas, la brisa acariciado tu cuerpo, disfrutar de estar vivo.

También te puede interesar este articulo: https://amorcristianoo.com/blanco/