Categories
Virales

Los médicos están pidiendo a los padres que dejen de dar a sus hijos estos Cheetos

Los Cheetos Flamin’ Hot han ganado mucha fama y su comer ha sido muy precisa. Sin embargo, este aperitivo de queso es peligrosamente bueno. Es tan peligroso, que muchos médicos les aconsejan a los padres que no permitan que sus hijos lo coman.

Incluso, la sobreexposición a este snack pude hacer que termines en el hospital, debido a sus efectos secundarios. La Dra. Kathleen Berchelmann del Hospital St. Louis Children, en Estados Unidos; explicó que los Cheetos Flamin’Hot se hacen con grandes cantidades de sal, grasas saturadas y azúcar; lo cual hace que el alimento sea adictivo. Las personas que tienen un buen autocontrol logran mantenerlo estos aperitivos lejos, pero los niños carecen de autocontrol; o pueden que tengan uno menor, por lo que al terminar una bolsa siempre quieren más.

El consumo de estos Cheetos es malo para la salud; ya que todas las especies picantes que tienen pueden acabar dañando el estómago de manera seria. Las especias picantes se pueden pegar al tracto gastrointestinal; lo cual puede causar dolor desde el abdomen superior subiendo al hasta el pecho.


En pacientes con historia de acidez o reflujo ácido, comer este snack pude hacer que tengan una respuesta más negativa y fuerte.

Para otros pacientes, incluyendo a los niños, comerlos puede hacer que sus heces adquieran un color rojo. Los padres, ante esto, inmediatamente se asustan pensando que es sangre, y van inmediatamente a visitar al doctor.