Categories
Virales

No podían explicar sus terribles dolores de cabeza. Entonces vieron esto por rayos-X…

La medicina moderna, cada día, salva incontables vidas; esto gracias a los diagnósticos y tratamientos adecuados. No obstante, para algunos conjuntos de síntomas; es más difícil poder dar un diagnóstico correcto.

Cuando Caroline Heinle se encontro padeciendo diariamente fatiga, dolor de cabeza, dolor de cuello crónico; y una serie de otros síntomas; ella se dirigió varios doctores para poder encontrar algo que la curase.

Caroline incluso empezó a documentar el increíble viaje que hizo para poder volver a estar bien, en abril del 2015; en un blog llamado luchando por mi inmunidad.

Después de un tiempo, el Dr. Thomas Enrico, co-director de Spine Center en Nueva York; la diagnóstico con el empeoramiento de la escoliosis; y le propuso que se sometiera a un tipo de cirugía avanzada en su espalda.

Ella tardo aproximadamente 18 para poder tomar la decisión de que le hicieran la cirugía. Entonces, ¿ahora qué? La vida tiene divertidas formas de sorprendernos con asombrosos milagros.

Con tan solo 15 años; Caroline fue diagnosticada con escoliosis; una curvatura en la columna vertebral. Ante esto ella debía de dormir con un voluminoso soporte por las noches.

A los 30 años; ella estaba viviendo en Los Ángeles, persiguiendo el sueño de ser actriz, modelo y escritora. Después de vivir cinco años y medio allá, su salud empezó a tomar un giro inesperado. Para poder seguir su sueño, ella empezó a trabajar como camarera; lo cual no fue muy bueno para su cuerpo.

En busca de un alivio; Caroline visito todo tipo de doctores y especialistas; tanto en tendencia occidental como oriental.

Con el tiempo, su problema de salud se hizo tan insoportable, que tuvo que dejar Los Ángeles, para regresar a Nueva jersey.

Una vez en la costa este, se reunió con el Dr. Thomas Enrico; quien le había realizado una cirugía a un amigo de Caroline, el cual tenía problemas de escoliosis. El doctor le explicó lo que ella tenía y le dijo que la solución era una cirugía. Después de año y medio, ella tomo la decisión de proceder con la cirugía.

A las 11 semanas después de la cirugía; el doctor le autorizo a Caroline a volver a realizar ejercicios. Y a tan solo tres meses después de la cirugía, ella volvió a su trabajo de modelo.