Categories
Virales

Madre tiene moretones en toda la barriga: Cuando vieron la ecografía quedaron helados

Después de varios intentos por tener otro bebé; Guillermina y Fernando García decidieron someterse a un tratamiento para tener bebés, en los Estados Unidos. Y es que esta pareja deseaba darle un pequeño hermano a su hija Julieta. Sin embargo, después de ver la ecografía quedaron sorprendidos.

Según el periódico Daily Mail; la pareja tenía él conocimiento de que había una posibilidad alta de concebir más de un bebé; por lo que estaban dispuestos a recibir con amor a los dos o tres bebés que podrían llegar.

Durante una de las citas con el ginecólogo; este se encontraba realizándole a Guillermina un ultrasonido; cuando descubrió algo emocionante. No solo se podía escuchar el latido de un bebé; sino que se podían percibir cinco corazones latiendo con fuerza dentro del vientre de Guillermina. Y cuando le hicieron la ecografía se podían ver a los 5 pequeños en ella.

La pareja estaba súper feliz con este descubrimiento; por lo que tomaron todos los pasos y cuidados necesarios para que los pequeños se pudieran desarrollar correctamente y el embarazo no se viera comprometido.

Los bebes nacieron a las 31 semanas de gestación; solo les faltaba tres semanas de acuerdo a l periodo establecido para un embarazo normal; pero al ser un embarazo múltiple, esta es una fecha normal.

La doctora Elizabeth O’Brien confirmó que los bebés nacieron con éxito y que los doctores estuvieron bien coordinados para poder mantener a la madre y a los bebés tranquilos.

Sin lugar a dudas; la vida de la familia García dio un total cambio con la llegada de sus nuevos 5 integrantes; por lo que ahora deben de estar más ocupados de lo habitual; incluso la pequeña Julieta de 8 años.

También te puede interesar este articulo: https://amorcristianoo.com/crema-dental/