Despedirse para siempre de un familiar cercano es algo sumamente difícil. Sin embargo, a pesar de que están muertos, ellos siguen con nosotros en cada momento, porque viven en nuestras mentes y corazones. Es por esto que Lucas sigue viendo a su hermanito, jugando con él, como si este nunca hubiera partido.
La madre de ambos, Kassady Bingham, relató que el pequeño entró emocionado a su habitación para contarle algo de suma importancia: él seguía jugando junto a su hermanito. Para él Milo nunca se fue y siempre estarán juntos.
“Hace un par de semanas, él entró a mi habitación y dijo: ¡Mamá! ¡Pausa tu show, tengo que decirte un secreto!¡Rápido!. ¡Miwo viene y juega conmigo, y ahora puede gatear!
Antes Lucas le había comentado a su padre que Miwo, como le decía de cariño a su hermano menor, no había muerto y que jugaba con él. Parece que la conexión entre los hermanos era tan fuerte que Lucas aún lo siente vivo.
El pequeño Milo fue diagnosticado con leucemia a muy temprana edad, y solo estuvo vivo por un poco más de un año hasta que murió el 23 de febrero del 2020. Sin embargo la familia no lo olvida y siempre lo sienten presente.
Kassady ha compartido muchas fotos de sus dos pequeños en las redes sociales, haciendo vivir la memoria de su pequeño hijo. En una de las publicaciones se puede ver como Lucas le da un último beso a su hermano, antes de despedirse para siempre.
A pesar de que el dolor de apodera de la familia, ellos encuentran fortaleza en el pequeño que los acompaña de manera espiritual.