Las mujeres de Hollywood que han tenido bebés; a los pocos días ya están haciendo alarde de que tienen una maravillosa figura post-parto. La realidad de que estas mujeres tienen un equipo de médicos; nutricionistas, cocineros y preparadores detrás de ellas. Estas mujeres deben de demostrar a los medios de comunicación que todavía son mujeres atractivas.

En lugar de disfrutar de los hermosos momentos juntos a su bebé; las famosas y las celebridades dejan que estos momentos se les escape sin siquiera darse cuenta. Y esos momentos solo suceden una vez en su vida.
Rachel Hollis ha demostrado que para ser atractiva no solo importa el aspecto de la piel; sino más bien de la confianza en sí misma, la serenidad y el éxito. En cuanto a su belleza física, Hollis demuestra que el hecho de tener hijos ofrece una belleza indescriptible.
Hollis es una corredora de maratón, fundadora de la página web The Chic Site; y es una escritora que se siente cómoda tal y como es. Ella no se necesita esconder detrás de una cirugía plástica; no necesita convertirse en alguien que no es para mostrar belleza.
Hace un tiempo, ella publicó una foto en la que estaba en bikini, y es una foto que se volvió viral y fue aplaudida por muchas mujeres. Esta madre de tres hijos publicó un comentario junto a la foto:
“ Tengo estrías y utilizo bikini. Tengo un vientre que esta flácido por traer al mundo a tres bebés y utilizo bikini. Mi ombligo esta flácido… y me pongo bikini. Me pongo un bikini porque estoy orgullosa de mi cuerpo y de cada marca que tiene. Estas marcas son la prueba de que tengo la suerte de haber tenido a mis hijos y un vientre flácido significa que he trabajado duro para perder todo el peso que he podido. Me pongo un bikini porque del único hombre que me interesa su opinión sabe el porqué estoy así. Y ese es el mismo hombre que me dice que nunca ha visto nada más atractiva que mi cuerpo y mis estrías".
También te puede interesar este articulo: https://amorcristianoo.com/les/