Categories
Virales

Conoce el problema que obliga a Ariana Grande a llevar siempre una cola alta

Puede que te hayas preguntado por qué la famosa cantante estadounidense; Ariana Grande, siempre mantiene el mismo look; a pesar de los años. Para muchos es muy extraño que siga manteniendo el mismo look; ya que con su popularidad y los millones de seguidores que tiene; sería normal que cambiará de estilo cada cierto tiempo para impresionar; como lo hacen muchas artistas; sin embargo, ella nunca lo ha hecho. La Razón de esto es un poco impactante.

La mayoría de nosotros conoció a Ariana en la serie de “Cat y Sam” de nickelodeon; donde se ganó nuestros corazones. En esta serie Ariana interpretaba el papel de Cat Valentine, una chica pelirroja que vivía muchas locas aventuras con su compañera de cuarto Samantha Puckket. Es en esta serie en donde el problema inicia.

Los estilistas de la actriz y cantante han mencionado en varias ocasiones que ella se siente muy acomplejada e insegura de este problema; ya que gracias a los constantes tintes que se tuvo que aplicar, perdió mucho cabello. El miedo de ella es que sus fans y compañeros noteb sus calvicie; razón por la cuál siempre utiliza una coleta de caballo; porque este es el único peinado que le puede tapar la calvicie.

Como mencioné; Ariana Grande que someter su cabello a constantes teñidos; los cuales con el tiempo debilitaron su cabello; dejándola calva en algunas zonas.

Ella ha probado pelucas, pero considera que se ve ridícula; también ha probado extensiones de clip pero tampoco funcionó. Es por esto que siempre utiliza la cola de caballo, ya que la hace sentir segura y cómoda.

También te puede interesar este articulo: https://amorcristianoo.com/jeans/