Puede que hayas escuchado varias historias de amor en la que las parejas estaban separados por varios años. Incluso, puede que hayas escuchado que alguien se haya enamorado perdidamente de su prim@ y se hayan terminado casando. Esto era algo muy común hace menos de más de medio siglo; pero es algo que hoy en día resulta muy llamativo en nuestra sociedad; pudiendo incluso considerarse algo prohibido. En esta ocasión, te hablaré de una extraña relación entre madre e hijo.
Sin embargo, ¿Qué pensarías si una madre y su hijo se enamoran y se desean casar? Esta es una historia real; que te terminara dejando sorprendido.
Kim tiene 51 años y Ben, su hijo, tiene 32 años. Cuando Kim quedó embarazada ella solo tenia 19 años; por lo que era incapaz de proporcionarle la educación y las necesidades que el niño pidiera tener. Fue por este motivo que ella dio a Ben en adopción.
Después de mucho tiempo; Ben decidió buscar a su familia biológica. Y fue así como en el 2013 el encuentro a su madre.
En este tiempo, Ben estaba en una relación junto a una mujer llamada Victoria, no obstante el dice lo siguiente: “tan pronto vi a mi madre biológica; quede perdidamente enamorado de ella. Y eso fue lo que mismo que le sucedió a ella". Ellos no tenían los sentimientos que se comparten entre madre e hijo, lo de ellos era algo más profundo.
A continuación, te dejaré un video en le que podrás observar lo que ocurrió con esta singular pareja.
También te puede interesar este articulo: https://amorcristianoo.com/huevos/