Un hombre sin hogar de California, Estados Unidos; estaba buscando comida en un contenedor de basura y termino encontrando una billetera, lo curioso de esto es que el contacto a la dueña una señora de 80 años, y se la devolvió, sin tomar nada.
Ante este gesto, muchas personas se sintieron conmovidas, y han estado donando dinero para este señor, Sean Currey de 57 años. Ya van más de 46, 000 dólares que recaudan para él.
Ante lo que hizo Currey, Evelyn Topper, señora que había perdido su billetera, se reunió con él para poderle agradecer lo que había hecho por ella. Después, ella llamo a su hija y a su nieta, contándole lo que había sucedido. Ante esto, Mikayla, la nieta de Evelyn, decidió que prefería que le regalaran dinero en su cumpleaños, dinero que ella le dio a Currey como agradecimiento por lo que él había hecho por su abuela.
El día del cumpleaños de Mikayla, a Sean le regalaron 475 dólares, pero esto solo era el principio. Tiempo después, gracias a GoFundMe, Mikayla y su madre compartieron la historia de Sean, lo que hizo que las personas empezaran a donar dinero para poder ayudarlo. Hasta ahora, ya van más de 46,000 dolares que han recaudado.
Con el dinero se planea hacer que Sean pueda dejar de vivir en la calle, y poder construir refugios para las personas que estén en la misma situación que él.