Las experiencias cercanas a la muerte no son poco frecuentes; al menos ya no lo es en la actualidad. Y junto a estas experiencias, ocurren experiencias paranormales. Esto fue lo que le ocurrió a un adolescente de Texas; el cual fue declarado muerto por los médicos y luego milagrosamente recuperó su pulso. Cuando el despertó; lo primero que el dijo fue que vio a Jesús.
Zack Clements, en ese entonces tenía 17 años; era un saludable jugador de fútbol americano. El 5 de mayo de 2015; él se desmayó de repente cuando corría alrededor del campo de fútbol durante su clase de educación física. Sus compañeros y sus entrenador lo intentaron reanimar haciéndole RCP (reanimación cardiopulmonar); pero su corazón dejó de latir por 20 minutos.
Zack fue llevado inmediatamente al hospital; donde los médicos intentaron reanimarlo sin existo alguno. Justo cuando los médicos lo iban a declarar muerto, su pulso regresó. El adolescente fue trasladado al centro médico para niños en Fort Worth, Texas; en donde recuperó el conocimiento tan solo tres días después.
Los médicos no hacían más que preguntarse que como él seguía vivo si duró 20 minutos sin oxígeno y latidos.
Al despertar, Zack afirmó que vio a Jesús. El explicó que al principio no lo reconoció; pero que cuando lo hizo él se acercó a Jesús y este le colocó una mano en el hombro y le dijo que todo estaría bien, que no se debía de preocupar.
La cardióloga que ayudó a Zack; la doctora Lisa Roten; aseguró que nadie puede decir que Zack no vio a Jesús; que solo alguien que se encontró en la misma situación que él puede opinar al respecto; ya que eso es solo alguien que lo vivió que lo puede conocer.
Billy Clements; el padre de Zack; aseguró que aunque muchos no creerán en las palabras de su hijo; toda su familia cree que esto se trató de un milagro divino.
También te puede interesar este articulo: https://amorcristianoo.com/serpiente-2/