El cuerpo humano tiene muchas reacciones; algunas son más comunes que otras. De modo que, ante cada una de ellas debemos de aplicar los métodos correctivos; los cuales dependerán del caso. Como, por ejemplo, los milium; que son unas bolitas blancas que salen en la piel de los niños recién nacidos; incluso pueden aparecer alrededor de los ojos de los adultos.
Aquí te explicaré como puedes eliminar el Milium de la cara.
Los Milium son unas pequeñas protuberancias de color blanco que aparecen alrededor de los ojos. Para explicarlo de una mejor manera; debajo de la superficie de la piel se encuentra la queratina; la cual es la causa principal de estas bolitas de color blanco. Los Milium son similares a las espinillas; sin embargo, estos no obstruyen los poros y tampoco se llenan de pus.
Realmente, estos no son un motivo de preocupación en cuento a la salud; pero si son motivo de preocupación en cuento a la estética. Por este motivo te diré como lo podrás eliminar de una vez por todas.
Primero, debes de consultar con un médico; ya que este te podrá decir cuál es el método más eficiente para ti. Además, de este modo podrás reducir el riego de que resulte alérgico a algún medicamento que desees probar.
Segundo, empieza a utilizar exfoliante con azúcar. Puedes encontrar este tipo de exfoliante en casi cualquier tienda de cosméticos, pero si lo deseas; puedes realizar uno casero a base de azúcar y café.
Tercero, cuando vayas a aplicar el exfoliante; lava tu cara con agua fría y después aplica el exfoliante. Debes de cerrar tus ojos y aplicarlo por toda la zona que tienes Milium; masajea tu piel por 30 minutos.
Después de aplicarte el exfoliante; aplica una crema retinoide en tu piel. Ojo: cuando la apliques no debes de ascender mucho hacia el parpado.
Realiza este método varias veces al día hasta que las bolitas blancas desaparezcan.
También te puede interesar este articulo: https://amorcristianoo.com/agua/