Los policías tienen el trabajo de mantenernos seguros; aunque al parecer algunos olvidan que este es su trabajo. Ellos son como los superhéroes de la vida real (aunque algunos son más bien los villanos). Sin embargo, en muchas ocasiones la cámara que llevan los policías en su auto puede alegrarnos el día con escenas como la que te contaré a continuación.
En esta historia, la cámara que tiene instalado un carro policial; capturó un encuentro; el cuál realmente no tiene precio; con un vehículo dudoso que se encontraba en circulación por la carretera. En el video, se puede apreciar como los policías se preocuparon al ver un Lamborghini negro en la carretera sin ninguna matrícula.
Cuando un policía se encuentra en servicio; debe de estar preparado para cualquier cosa que ocurra en el servicio; pero lo que estos policías vieron era algo para lo que no están preparados y quizás fue la primera vez que presenciaron algo así.
Cuando los policías vieron que el logo característico de Batman se encontraba ocupando el lugar de la matrícula obligatoria; decidieron ver quien era el conductor; quien al final terminó siendo quien ellos sospechaban.
Se trataba de Lenny Robinson, quien se disfraza como el caballero oscuro para visitar a los niños que se encuentran enfermos en el hospital.
Puede que lo que este hombre sea muy bondadoso, pero eso no implica que se pueda salvar de la ley.
A continuación se encuentra el video del que les estoy hablando, espero que les guste.
También te puede interesar este articulo:https://amorcristianoo.com/ajustable/