Cada día la sociedad va empeorando. En esta ocasión te hablaré sobre una madre que por querer pasar un buen rato; olvidó por completo que tenia otras responsabilidades; siendo su principal responsabilidad el cuidar de su hijo.
Al morir su bebé; una madre se encuentra tan nerviosa; que las autoridades decidieron abrir una investigación del caso. El nombre de la madre es Martha Beatriz Oropeza; quien dijo:
“ Solo fui a la tienda por unos minutos porque necesitaba comprar un detergente de ropa. Y al llegar a casa, mi bebé estaba muerto. Se que debería haber tomado precauciones, pero él se veía tan cómodo que no lo quería despertar”.
Según lo que se obtuvo de la investigación; la mujer se encontraba sola en su casa; ya que su esposo trabajaba para una reconocida empresa de buses; por lo que pasaba la mayor parte del tiempo fuera de casa.
Fue por esto que Martha se empezó a sentir sola y abandonada; de modo que buscó consuelo en uno de sus vecinos. Así, mientras su esposo trabajaba, ella mantuvo relaciones con su vecino; dejando al bebé mientras ella se fue con el vecino.
Una tarde, después de regresar de la casa del vecino; se baño y se quedó dormida; al levantarse para alimentar al pequeño se dio cuenta se que su cuerpo estaba muy frío y su color era distinto. El bebé se murió porque se movió y quedó boca abajo; de modo que se terminó asfixiando con su manta, la cual no era suficiente para el frío que hacía.
La mujer fue detenida; pero a las pocas horas fue puesta en libertad, ya que según su abogado, el niño murió por un fatal accidente en la cuna; y no por negligencia de la madre.
Dime que opinas sobre esta historia en los comentarios.
También te puede interesar este articulo: https://amorcristianoo.com/enfermera-2/