El 28 de mayo de 1934, prematuramente, nacieron cinco niñas, quintillizas idénticas en una granja de Canadá. Nadie esperaba que ellas sobrevivirán, pero al final todas lo hicieron.
En poco tiempo, todos sabían de esta noticia y llamaron a las quintillizas Dionne “las bebés del milagro". Rápidamente las quintillizas se convirtieron en un símbolo de alegría y esperanza durante la Gran Depresión.
Sus nombres eran Yvonne, Annette, Cécil, Émilie y Marie. Ellas fueron las primeras quintillizas en sobrevivir después de la infancia y las primeras quintillizas idénticas en ser documentadas.
Sus padres fueron Oliva y Elziere. Elzire pensaba que estaba esperando mellizos; pero no fue hasta que dio a luz que se enteró que realmente estaba esperando quintillizas. Aunque los embarazos múltiples son más comunes hoy en día, los quintillizos idénticos siguen siendo muy extraño.
No pasó mucho para que las cosas se volvieran extrañas y sus vidas se pusieran de cabeza. Las bebés fueron arrebatadas de las manos de sus padres. El gobierno de Ontario las exhibió como una atracción turística en un museo llamado Quintland. De este modo, se les prohibió a los padres que las visitaran. El gobierno se beneficio mucho de ellas, obteniendo millones de dólares durante la Gran Depresión. Con las gemelas pudieron generar un montón de objetos de interés, desde calendarios hasta muñecas de Madame Alexander.
Como resultado de esta explotación, las hermanas sufrieron problemas psicológicos y personales; como alcoholismo, trastornos de bipolaridad y matrimonios destruidos; durante su edad adulta.
En el 1997, las últimas tres hermanas que quedaban vivas demandaron al gobierno de Ontario para que se les recompensará por todo el daño que les causaron. Ganando millones.
Estas bebés milagrosas tuvieron unas vidas tristes y complicadas.
También te puede interesar este articulo: https://amorcristianoo.com/operacion/