Categories
Virales

La dramática realidad que se esconde detrás de esta sencilla imagen infantil

Al principio, Stacy Feely pensó que su hija de 3 años estaba actuando de una manera muy tierna; cuando esta se pudo de pie sobre el inodoro. Sin embargo, se horrorizó al escuchar la explicación de su hija del porqué estaba haciendo eso. Su hija le explicó que ella estaba practicando un tipo de bloqueo que le enseñaron a ella y a sus compañeros en clase; ellos debían de permanecer en el inodoro para poder esconderse de un atacante.

Stacy publicó la foto en su página de Facebook, después de que ocurrieran pos disparos de Orlando. Esta foto se hizo viral; y es que es muy inquietante que unos niños inocentes tengan que experimentar esta clase de pesadilla.

El debate sobre el control de armas se ha vuelto muy activo en los últimos años. Un comentarista dijo: “es muy triste tener que vivir en un mundo tan peligroso. Recuerdo cuando era un estudiante de 3° grado y debía de ponerme una máscara de gas. Esas tiras de goma eran muy molestas, porque tiraban del pelo. Los simulacros consistían en bajar al sótano y saber dónde estaba el refugio nuclear. El punto es, cada generación aprende sobre sus propios miedos". Otro comentarista, continuando con el mismo tema, dijo: “creo que yo podría comprar un arma de fuego en mi estado, ya que tengo los fondos. Pero si tengo algún problema mental; podría terminar ocasionando daños a otras personas en la escuela, en el lugar de trabajo e incluso en el centro comercial. Pero ¿conocerían mis intenciones quienes me venden el arma? ¿Acaso ellos sabrían lo que una persona con problemas mentales o desequilibrio puede hacer con un arma?”.

La razón por la que su hija estaba sobre el inodoro dejo sorprendida a Stacey. Ella le pide a los políticos que sean más duros en las regulaciones impuestas a las armas en Estados Unidos. 

Junto con la imagen, ella publicó estas palabras:

“Tomé esta foto porque pensé que era divertido lo que mi hija estaba haciendo. Se la iba a enviar a mi esposo para que el viera lo traviesa que puede ser nuestra pequeña de tres años. Sin embargo, cuando ella me dijo lo que estaba haciendo me rompió. Ella estaba practicando una clase de bloqueo que le estaban enseñando en su clase de preescolar; al igual que le enseñaron que deben de hacer si se quedan atrapados en un cuarto de baño. En ese momento, me di cuenta que la inocencia de mi pequeña de tres años se había ido.

Miren políticos: esta es su hija, sus hijos, nietos, bisnietos y las futuras generaciones. Ellos vivirán sus vidas y crecerán en un mundo basado en sus decisiones. Tienen apena tres años y se esconden en baños, subiéndose de pie sobre la parte superior de los inodoros. No se que es lo más difícil para ellos; si tener que permanecer en silencio por mucho tiempo o tratar de mantener el equilibrio sin resbalar.

No pretendo tener la todas las respuestas, ni siquiera una pizca de ellas; pero si usted no quiere que sus hijos se coloquen encima de un inodoro, ¡tienes que hacer algo!”.