No podemos imaginar lo que siente una madre la perder a un hijo; es algo que solo podemos comprender si lo vivimos. En esta ocasión, te hablaré sobre una madre que perdió a su hija; y que desea darle un mensaje a todas las mujeres, para que no pasen por lo mismo. Y es que ella perdió a su hija por un tampón.
Dawn Massabni busca crear conciencia sobre el Síndrome de Shock Tóxico producido por el mal uso de los tampones.
A penas unos días después de su cumpleaños número 19 Maddy, la hija de Dawn; enfermo gravemente, sin embargo, ninguna de ellas entendía el porqué ella de sentía tan mal.
Cuando Maddy empezó a mostrar síntomas; ella estaba visitando a George, su hermano, junto a su madre. Durante la comida que compartieron ella se encontraba bien; sin embargo, en el camino a casa se empezó a sentir mal..
Cuando llegaron a la casa; Maddy tenia diarrea, fiebre y vómitos. Fue por esto que ellas pensaron que era solo un malestar, algo simple de eso que haberes tenemos. Por esto, Maddy no estaba muy preocupada; ya que ella era una joven sana que comía bien y realizaba ejercicios.
Sin embargo, ella estaba padeciendo el Síndrome de Shock Tóxico; el cual es un trastorno provocado por una toxina que libera una platería que poco a poco penetra profundamente en el cuerpo y que detiene las funciones de los órganos.
Aunque Maddy fue llevada al hospital; lamentablemente no fue a tiempo. Cuando estaba en cuidados intensivos, los doctores se dieron cuenta de auebsus órganos habían dejado de funcionar. Ella solo estaba viva porque estaba conectada a máquinas.
El síndrome fue provocado por un tampon; el cual facilito que las bacterias que pueden vivir de manera inofensiva en el cuerpo; penetraran profundamente en el sistema de Maddy y liberaran las toxinas letales.
Realmente, se han registrados miles de casos similares a este en el mundo; en las cuales las mujeres sufren consecuencias fatales por no remplazar su tampón.
También te puede interesar este articulo: https://amorcristianoo.com/basurero/