Categories
Virales

Estos trillizos de 2 años se han hecho mejores amigos de los recogedores de basura de su localidad

Los niños se divierten y se maravillan con situaciones inesperadas; así como los héroes pueden tomar formas inesperadas. En esta ocasión, te hablaré sobre la familia de Marta y Rob. Marta y Rob son una pareja que el 22 de junio del 2013 le dieron la bienvenida a sus trillizos; unos gemelos idénticos, Heaton y Wilder, y a su niña, Holden.

Cuando los trillizos eran bebés, estos se reunían con unos empleados de limpieza. Todos los días, Martha les daba un paseo en su cochecito; como resultado de esto, los trillizos y los trabajadores de limpieza desarrollaron una gran amistad.

Los trillizos adoran al Sr. Rob, al Sr. Chad y al sr. Andrew; y este es un sentimiento mutuo. Cada semana, Martha lleva a los pequeños a la calzada; donde estos esperan a que sus amigos lleguen a jugar con ellos.

Holden siempre va con el Sr. Rob, ellos tienen un vínculo especial. Realmente, todos se llevan bien. Martha contó que una vez un contenedor de basura pasó por encima del dedo de Heaton, y el Sr. Rob inmediatamente lo recogió para consolarlo.

Lo que Martha busca es poder enseñarle a sus hijos que deben de ser amables con todos, y esto es algo que ha inspirado a muchas personas.

Los pequeños salen todos los viernes a jugar con estos trabajadores, y aunque nunca se quieren despedir de ellos, al final saben que los volverán a ver el próximo viernes.

Realmente, así es como deberíamos de ser. Aprender a compartir con otras personas, ver el lado bueno de la vida, e inculcarle buenos valores a nuestros hijos.