Categories
Virales

¿Sabes que la postura de tu perro al dormir dice cómo se siente?

Si hay algo que los dueños de perros saben es que estos tienen complejas personalidades y expresiones. Los perros tienen su propia forma de demostrar cariño, pero existen señales físicas que nos permiten conocer más sobre sus personalidades y sus hábitos.

A continuación, te diré que es lo que puede indicar la posición en la que ellos duermen.

Durmiendo de lado

Si Duerme de lado, entonces el está muy cómodo con su entorno y esta seguro de si mismo. A pesar de que su perro pueda estar vigilante y alerta mientras este despierto; se siente agradecido de estar en su casa y en su compañía; este le tiene mucha confianza a usted. Los perros que duermen en esta posición tienden a ser felices, despreocupados y leales.

«El zorro»

Esta es la posición acurrucada. Esta es, quizás, la más común. Al estar en esta posición su perro esta conservando el calor de su cuerpo y protege sus extremidades, la cara, la garganta y sus órganos vitales. Estos perros suelen ser muy dóciles, y fáciles de tratar y llevar. Ademas, sin naturalmente dulces.

Súper mascota

Muchos perros duermen sobre sus estómagos, pero los cachorros que duermen en esta posición son probablemente los más adorables. Con sus cuatro extremidades extendidas sobre el suelo.

Esta posición hace que los cachorros se puedan mover más rapido; ya sea porque los llamaste o porque han despertado. Estos perritos tienen mucha energía, siempre están motivados y won felices.

Patas locas

Esta posición indica que son confiados y seguros de ellos mismos y de su entorno familiar. Estos perros tienden a ser muy relajados e independientes.

Panza abajo

Estos perros no se encuentran del todo relajados. Aunque, no te debes de preocupar. Estos suelen ser de carácter dulce y un poco tímidos.

Desmayado

Esta posición la toman para poder enviar su cuerpo; normalmente después de un día en el que han gastado mucha energía o porque simplemente tienen calor. Además, duermen en esta posición porque son seguros de si mismos; y también suelen ser muy adorables a diferentes y nuevas situaciones.