La hija de Joanna Moser; quien tiene 8 años de edad; le comentó a su mamá que los fantasmas eran reales. Al principio; Joanna no le presto mucha atención; ya que es normal que los niños inventen cosas raras. Sin embargo, después de que los juguetes de su hija empezaron a desaparecer y a desvanecerse en múltiples ocasiones; Joanna decidió investigar que era lo que estaba ocurriendo.
Ella decidió instalar una cámara oculta con visión nocturna en frente de la puerta de su hija. Con esto ella esperaba eliminar la existencia de fantasmas y poder encontrar al verdadero culpable de que los juguetes desaparezcan. Cuando la familia empezó a ver los videos; quedaron totalmente sorprendidos al ver quien era el que se encontraba robando los juguetes de la niña.
Resulta el hijo de dos años de Joanna es muy inteligente y se lograba escabullir por las noches en la habitación de su hermana; sin que nadie se dé cuenta o que sospeche.
Al principio, en el video, todo está en calma. Sin embargo, a los pocos minutos se abre una puerta; y el pequeño de dos años sale por esta. Él se pone de puntillas en la puerta de su hermana y; ya conociendo que la puerta está cerrada porque su hermana tenia miedo; logró abrir la puerta utilizando una tijera de uñas.
El entró sin dejar ninguna prueba y al poco tiempo salió con un muñeco almohada.
Al ver este video Joanna y su familia no podían dejar de reír; y es que nadie se esperaría que un niño tan pequeño pudiera hacer algo así.