Categories
Virales

Trajo una maleta al hospital. Cuando las enfermeras vieron lo que había dentro se pusieron a LLORAR…

Hace pocos días; un usuario de Reddit, Mellifluous_Username; compartió una historia que se esta haciendo viral en Internet. Esta es una historia trágica; pero al mismo tiempo es una historia hermosa.

Hace menos de un año; la esposa de Mel enfermó gravemente. Después de entrar al quirófano sin existo alguno; su estado empezó a decaer. Llegó hasta un punto en el que sus días se encontraban contados; literalmente.

Cuando ella supo que su tiempo era limitado; solo tuvo un deseo. Quería ver a su perro por última vez. Como este era su único deseo; Mel se propuso cumplirlo.

Desafortunadamente, esta era una solicitud muy difícil de cumplir. La entrada de perros era estrictamente prohibida en la unidad de cuidados intensivos. Mel sabía que si alguien lo veía entrar con el perro sería echado fuera del hospital.

Fue entonces cuando se le ocurrió una idea. Él decidió que iba a entrar a su perro en una maleta para poder mostrárselo a su esposa. Esta era una idea arriesgada pero sabía que debía de cumplir con la voluntad de su esposa que se encontraba en su lecho de muerte.

Él le explicó toda la situación a su perro antes de colocarlo en la maleta de manera cuidadosa. Cuando llegó al hospital, el personal lo detuvo y le preguntó por la maleta; y el perro no hizo ningún ruido. Parecía como si el perro supiera que era necesario mantener el silencio.

Cuando entraron a la habitación; la esposa de Mel estaba dormida. Él abrió la maleta y su perro salto inmediatamente sobre la cama; y se acomodó al lado de ella. El perro se colocó en una posición que podía ver los ojos de su dueña directamente; y se quedó completamente inmóvil esperando a que despertara. Veinte minutos más tarde ella se despertó y empezó a gemir de dolor.

Mientras el dolor la estaba consumiendo; ella se estaba emocionado por ver a su perro. El perro le empezó a lamer la cara mientras ella lo abrazaba. Ella lo abrazo como por una hora.

Después de un tiempo, las enfermeras entraron a la habitación y vieron la escena; pero no llamaron a seguridad. Las enfermeras realmente se encontraban conmovidas.

Unos días más tarde, ella falleció.

Ahora, cuando Mel se acerca a una maleta, su perro se emocionaba porque piensa que lo llevaran a ver a su madre.

También te puede interesar este articulo: https://amorcristianoo.com/abraza/